Buscar
  • Digital Move

Tendencias de Diseño Gráfico para el 2022

Si en los primeros meses del 2022 te dedicaste a armar tu plan de marketing anual, pensaste todas tus estrategias y ya comenzaste a trabajar tus redes en función de optimizar tus resultados, hoy queremos contarte que quizás haya un aspecto que te estés olvidando. Es que el Diseño Web no es algo que quizás dependa de vos. Puede que estés terciarizando este servicio y por esto no prestes mucha atención a lo que hace tu diseñador.

¡Es hora de analizar esas gráficas que ya quedaron viejas y empezar a cambiar tus diseños para que sean más atractivos y efectivos! ¿Cómo? Seguí leyendo y te lo contamos.


Lo primero que tenés que tener en cuenta son las tendencias en diseño que se vienen en los próximos meses. Podés investigar, buscar novedades o consultar con tu diseñador para que te ponga al día. También es bueno revisar lo que está haciendo tu competencia, chequear otras cuentas, sitios web que te gusten e ir anotando algunos elementos que hayan captado tu atención, para luego transmitirle al profesional que se encarga de tus diseños.


Si no contás con una persona que te ayude en este tema y sos vos el que diseñás tus propios posteos o sitios, tené en cuenta estas tendencias en potencia:

No te olvides que las redes sociales primero entran por los ojos, entonces tus gráficas y la presentación de tu sitio web son las claves para captar nuevos interesados en tu marca. Trabajá en conjunto con tu diseñador o preparate para enfrentar este desafío solo, pero siempre recordá ser fiel al branding que representa a tu empresa y ofrecé a tu público una experiencia visual a tono con tu identidad, valores y objetivos de marca.


¡Seguí impulsando tu marketing digital junto a Digital Move!


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo