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Cero ventas en mis redes… ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Abriste una cuenta emprendedora en una red social y no conseguís concretar ventas? ¡Encontrá la solución! Te invitamos a seguir leyendo y descubrir cómo conseguir más ventas en tus redes sociales.


Hoy en día es frecuente ver marcas emergentes que dedican mucho tiempo y esfuerzo en sacarle fotos a sus productos, cuentan de qué se tratan los servicios que ofrecen y hasta poseen un logo atractivo y un lindo feed… ¡pero aún así no logran concretar ventas! ¿Es este tu caso? Puede que estés cometiendo algunos errores que desvían tus esfuerzos y recursos, perdiendo el objetivo principal de tu negocio.


Algunos problemas comunes son:


•Tomar a las redes sociales como tu estrategia de venta: Si sos un asiduo lector de este blog, probablemente varias veces hayas visto que una de las principales razones por las que no funcionan nuestros esfuerzos en redes sociales es porque no contamos con una estrategia de marketing. O en tal caso, puede que creas que tus cuentas son una estrategia cuando, en realidad, sólo son una herramienta. Si bien las redes sociales son de mucha ayuda para atraer clientes potenciales, es necesario tener en cuenta que ésta no puede ser la única herramienta para lograr nuestros objetivos.


•Tus redes sociales carecen de contenido interesante: Si utilizás tus cuentas únicamente para mostrar tus productos o servicios, puede que el usuario pierda interés en tu contenido. Por el contrario, podés generar una dinámica mucho más interesante aportando nueva información, generando interacción con tu público, humanizando tu marca y transmitiendo tus valores a través de la pantalla.


•Ser inconstante con tu presencia en redes: Generar contenido interesante puede ser muy desafiante para el emprendedor. No sólo por la cantidad de tiempo que demanda, sino porque requiere proponer constantemente ideas nuevas, creativas, atractivas y dinámicas. Puede que no encuentres el tiempo para ser constante con tus publicaciones, o que simplemente no se te ocurra qué subir. Para estos casos, se recomienda organizar el contenido por mes, quincena o semana, pensando cada posteo en función de nuestra estrategia de marketing y planteando objetivos claros a cumplir con cada uno de ellos.




Con estos tres conceptos vas a poder darte cuenta cuál es tu caso y cómo revertirlo. Recordá que las redes sociales pueden ayudarte a conseguir más ventas, siempre y cuando estés dispuesto a dedicarle tiempo, esfuerzo y creatividad.


Y si necesitás ayuda con eso… ¡Digital Move puede ayudarte!

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